Noticias

El enojo del Adam Levine tras show de Maroon 5 en Viña 2020: «Maldita ciudad»

El vocalista de la banda estadounidense fue captado saliendo furioso de la Quinta Vergara e insultando a la ciudad y al festival.

Maroon 5 era sin duda uno de los shows más esperados de Viña 2020 al ser el único número anglo y llegar a la Quinta Vergara en un gran momento de su carrera. No obstante, la presentación de la banda terminó siendo una gran decepción para muchos.

Desde la demora en empezar el show, que se debió al atraso del vocalista Adam Levine, hasta el desgano con el que este cantó, hicieron que en redes sociales la agrupación se llenara de críticas.

FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Te puede interesar: Denise Rosenthal reveló excéntrica exigencia de Adam Levine

Al finalizar la presentación, las cosas no mejoraron. Ya se había dado a conocer que Maroon 5 haría su presentación de corrido y sin interacción con los animadores, pero lo que llamó la atención fue la actitud de Levine al salir del escenario.

El cantante salió corriendo y en un video difundido por Fotech se puede apreciar el enojo del vocalista. Este se va insultando a la ciudad y a la organización. «Imbéciles»; «¡Esto es un show de televisión… No un concierto!»; «Maldita ciudad», es parte de lo que dice.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...