Espectáculos

Los cambios que traerá en el regreso de «Roxy» a «Verdades Ocultas»

Hace solo se dio a conocer que uno de los personajes que había abandonado la ficción regresaba a "Verdades Ocultas". Se trata de "Roxy", a quien finalmente vimos en pantalla este martes. 

Verdades ocultas

Hace solo se dio a conocer que uno de los personajes que había abandonado la ficción regresaba a «Verdades Ocultas». Se trata de «Roxy», a quien finalmente vimos en pantalla este martes. 

El regreso de la hija de «Gladys» no estará exento de polémica, pues la polémica joven no sabe nada sobre el diagnóstico de Gonzalo, quien hace poco se enteró que tiene Sida. Es por esta razón que Rocío llamó a Roxy para pedirle que regresara a Chile pues tiene algo muy importante que decirle.

Recordemos que el personaje interpretado por la actriz Rocío Toscano dedició partir al viejo continente luego de la muerte de su madre. Esta aventura la emprendió con el hijo de Lulú, pero al parecer ya habría dejado atrás ese amor.

Lee: Con este look volverá antiguo personaje a “Verdades Ocultas”

En su reaparición en pantalla, Roxy se mostró muy bien acompañada de un nuevo personaje interpretado por el guapo Juan Falcón. Todo indica que este hombre, llamado Francisco Leone, sería la pareja de la joven. Y esta relación probablemente dé mucho que hablar, pues el empresario italiano se caracterizará como un gran mujeriego y amante de la vida.

¿Será la mejor opción amorosa para Roxy?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...