Espectáculos

¿Cambio de look? Belén Mora sorprendió con nuevo corte de pelo

Belén Mora es bastante activa en redes sociales, donde comparte diferentes proyectos profesionales y divertidos momentos del día a día.

belen mora

Belén Mora es bastante activa en redes sociales, donde comparte diferentes proyectos profesionales y divertidos momentos del día a día con sus más de un millón de seguidores.

Hace unas horas, compartió un sueño que tuvo con Felipe Camiroaga, justamente a raíz de los 9 años del accidente de CASA 212, y ahora, sorprendió a su fanaticada con otra sorpresa: un cambio de look.

Te podría interesar: Belén Mora reveló sueño que tuvo con Felipe Camiroaga: «Me abrazó y al oído me dijo…»

La tendencia «tomboy»

Al parecer, la comediante le dijo adiós a su melena larga de estilo bob para unirse a la tendencia «tomboy». Este corte de pelo consiste en un pixie más largo con laterales más despejados y mayor largura en la parte frontal.

Lo mejor de este estilo es que se puede peinar como quieras, por lo que viene bien a diferentes estilos y rostros. Además, es un look fresco para el verano y luce súper bien con efecto mojado.

A través de su cuenta de Instagram, Belén Mora publicó la foto con el cambio de look, siempre fiel a su humor. «Y me pelé», escribió en la publicación.

Revisa la fotografía a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...