Espectáculos

Belén Mora reveló sueño que tuvo con Felipe Camiroaga: «Me abrazó y al oído me dijo…»

La actriz contó que esta madrugada del 2 de septiembre soñó con Felipe, a quien nunca conoció, en el aniversario de su muerte.

Este 2 de septiembre se conmemoran nueve años del trágico accidente aéreo CASA 212, donde fallecieron 21 personas, entre ellos, el animador Felipe Camiroaga. 

Y en esa línea, varios en redes sociales han recordado al comunicador y al resto de las personas que viajaban en la avioneta. Pero una publicación que llamó la atención fue la de la actriz y comediante, Belén Mora. 

A través de su Instagram, Belén contó que anoche soñó con el animador, a quien nunca conoció. 

«No se en qué parte de Chile estábamos pero me saludaba, me decía que conversáramos, andaba con un abrigo largo, me decía que encontraba super fuerte lo que estaba pasando en tv, que le daba rabia que la Carola no le “hubiera hecho caso”, nos reíamos, tenia una risa encantadora», reveló.

Te puede interesar: A 9 años de su muerte: Hermana de Felipe Camiroaga comparte emotivo recuerdo del animador

La actriz continuó con su relato, agregando: «Me dio unos consejos y me abrazó y al oído me dijo “ya, despiértate” y les juro por mi vida, que 20 segundos después que desperté sonó la alarma. No sé que mierda significa lo que soñé. Solo se que cuando desperté y entre a ig la PRIMERA publicación que me aparece es una foto que subió @martincarcamopapic. Heavy».

Y el post de Instagram que Martín Cárcamo era una foto rememorando al animador.

Su publicación generó varias reacciones entre los usuarios, incluso el propio Martín le comentó: «Siempre está presente querida Belén». 

Este fue el post de Belén:

belén soñó con el animador felipe camiroaga


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...