Espectáculos

Cambio de horario de «Pasapalabra» genera crítica en redes sociales

A partir de la próxima semana, el programa tendrá un cambio en su horario con la llegada de la nueva teleserie de Chilevisión "Gemelas".

Luciana Melio |

Durante este fin de semana se dio a conocer la fecha de estreno de «Gemelas», la nueva teleserie de Chilevisión. Sin embargo, uno de las cosas que más llamó la atención fue el horario en que se transmitirá y el cambio que habrá en «Pasapalabra».

Y es que la nueva producción será transmitida de domingo a jueves a las 21:30, después de Chilevisión Noticias. Es decir, en el horario que hasta ahora transmiten «Pasapalabra».

Revisa: ‘Contra viento y marea’ peleó el primer lugar con emocionante historia

Esta noticia dejó varios comentarios a través de las redes sociales, especialmente por los televidentes de este programa de concursos. Porque ahora, será transmitido luego de la teleserie, cerca de las 23:00 horas.

Las reacciones en redes sociales el cambio en el programa

Hay que recordar que «Pasapalabra» se transmite de domingo a jueves. El domingo se transmite después del «Yo soy», mientras que el resto de la semana lo dan a las 21:30.

Este cambio, generó muchos comentarios negativos en las redes sociales y muchos usuarios indignados con este cambio de horario.

Mira algunas de las reacciones aquí: 

 

Lo más reciente

Participa en el Fotografiados Día de la Madre de FMDOS junto a Vizzio Coco de Costa

Descubre el concurso Fotografiados Día de la Madre de FMDOS y celebra a todas las mamás. Sube tu foto y participa para ganar grandes premios.

Así luce la casa más cara de Santiago de Chile que ya tendría un nuevo dueño: Esto es lo que pasaría con la propiedad

Revisa cómo luce esta llamativa propiedad de Lo Curro que por fin ya tendría un nuevo comprador. Mira todas las fotos acá.

Raquel Argandoña rompió en llanto en su programa por una emotiva razón: “¿Lo hubiéramos logrado igual?”

En un nuevo capítulo del programa Tal Cual, la animadora se emocionó al recordar algunos momentos de su juventud.

Salir de la versión móvil