Espectáculos

Cambio de horario de «Pasapalabra» genera crítica en redes sociales

A partir de la próxima semana, el programa tendrá un cambio en su horario con la llegada de la nueva teleserie de Chilevisión "Gemelas".

Durante este fin de semana se dio a conocer la fecha de estreno de «Gemelas», la nueva teleserie de Chilevisión. Sin embargo, uno de las cosas que más llamó la atención fue el horario en que se transmitirá y el cambio que habrá en «Pasapalabra».

Y es que la nueva producción será transmitida de domingo a jueves a las 21:30, después de Chilevisión Noticias. Es decir, en el horario que hasta ahora transmiten «Pasapalabra».

Revisa: ‘Contra viento y marea’ peleó el primer lugar con emocionante historia

Esta noticia dejó varios comentarios a través de las redes sociales, especialmente por los televidentes de este programa de concursos. Porque ahora, será transmitido luego de la teleserie, cerca de las 23:00 horas.

Las reacciones en redes sociales el cambio en el programa

Hay que recordar que «Pasapalabra» se transmite de domingo a jueves. El domingo se transmite después del «Yo soy», mientras que el resto de la semana lo dan a las 21:30.

Este cambio, generó muchos comentarios negativos en las redes sociales y muchos usuarios indignados con este cambio de horario.

Mira algunas de las reacciones aquí: 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...