Música

Calentamos motores para la presentación de Pablo Alborán en Viña 2016

16 días quedan para que uno de nuestros españoles favoritos suba al escenario de la Quinta Vergara, en donde estamos seguros de que volverá a llevarse todos los reconocimientos y los aplausos por parte del público, gracias a su voz, romanticismo, sencillez y carisma.

Como ya lo extrañamos mucho, queremos calentar motores con sus 5 mejores canciones. Si tu favorita no está en la lista, cuéntanos cuál es.

La canción que lo lanzó al estrellato y que lo llevó a conquistar nuestro corazón fue ‘Solamente tú’ en el 2010.

‘Recuérdame’ se convirtió en el tercer sencillo de su disco «Terral».

¿A quién no le gustaría que después del término de una relación le dedicaran ‘Tanto’?

Aunque su cara de niño bueno lo delata, ‘Éxtasis’ es sin duda una de sus canciones más subidas de tono. “Ardor, que fue bajando hasta el cinturón que tu desabrochaste sin ningún pudor, empapaste todas las ventanas de mi desordenada habitación”.

Es una de nuestras favoritas y la de sus fans también. No por nada «Te echado de menos» tiene más de 37 millones de reproducciones en Youtube.

Pablo Alboran gana en la música y en el Cine – Fmdos

Desde que lanzó su sencillo «Solamente Tú» se convirtió en un éxito arrasador y ya se ha llevado más de 27 premios a la música, además de nominaciones al Grammy Latino y a los premios Grammy. Este sábado 6 de febrero se realizó la ceremonia de premiación de los #Goya2016, en los que la Academia de las …

¿Conocías esta faceta de Pablo Alborán? – Fmdos

Desde que Pablo Alborán visitó nuestro país nos robó el corazón con su cara de niño bueno, sus canciones románticas y ese sexy acento español que saca suspiros. ¿Pero sabias que algunas de esas letras que nos han llegado al alma, también las ha cantado en 5 idiomas? ¡Disfruta estos videos!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...