Espectáculos

Çağatay Ulusoy protagonizará la primera serie turca para Netflix

El actor Çağatay Ulusoy tendrá poderes especiales en la primera ficción original turca que prepara Netflix. ¡Acá te contamos los detalles!

El famoso actor turco Çağatay Ulusoy, actualmente en pantalla en Mega en “Içerde”, protagonizará una nueva serie que prepara Netflix.

Según lo confirman diversos medios internacionales, el galán de 26 años liderará una producción escrita por Pinar Bulut, autor del guion de “Ezel”, en colaboración con Ercan Mehmet Erdem, quien estuvo detrás  de uno de los filmes policíacos más importantes del cine turco, “Behzat Ç”.

La ficción “Hürriyet’ten Onur Bastürk” (La libertad de Onur Basturk) será escrita y producida en Turquía, y tratará sobre un hombre (Cagatay Ulusoy) que descubre que tiene poderes especiales. Esto, justo cuando emergen fuerzas oscuras que amenazan con destruir Estambul, por lo que él debe unirse a un grupo de personas inadaptadas y aprovechar así los poderes para defender a la ciudad y toda la humanidad.

Revisa: ¡Ay, Cagatay! Mira el trailer de «Delibal», la película que protagoniza el guapo galán turco

La producción, además, promete explotar la rica historia cultural de Estambul y llevar a la audiencia a un viaje fascinante dentro del corazón de esta mágica ciudad.

Se trata de la primera serie original turca para Netflix, cuya fecha de estreno mundial está prevista para el año 2018. Contará con 10 episodios.

“Estamos emocionados de confirmar que estaremos produciendo nuestra primera serie original turca y estamos muy felices de trabajar con O3 Medya en este proyecto, el cual es joven, fresco y emocionante. Creemos que Netflix será la plataforma global perfecta para esta gran producción y no podemos esperar para compartirles más detalles a finales del año”, señaló Erik Barmack, Vicepresidente de series originales internacionales de Netflix.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...