Noticias

Cadenas de cine anuncian cierre temporal de todas sus salas

A través de sus redes sociales, Cinemark, Cineplanet y CineHoyts anunciaron que mantendrán cerradas sus salas a nivel nacional mientras dure la emergencia.

Francisca González |

cine

A raíz de la emergencia nacional que se vive producto del coronavirus, las principales cadenas de cine a nivel nacional anunciaron este miércoles el cierre de sus salas.

A través de sus redes sociales, Cinemark anunció: “En medida de las circunstancias, Cinemark Chile cierra temporalmente sus puertas desde hoy, con el fin de cuidar la salud y seguridad de nuestros clientes y trabajadores”.

Lee también: «Flip the Switch»: el challenge que causa furor entre los famosos

Lo mismo realizó la cadena Cineplanet, quienes se sumaron a la decisión de cerrar todas sus sedes en Chile hasta nuevo aviso.

Por su parte, CineHoyts también se refirió a las medidas de contingencia a través de sus redes sociales.

“Porque el Covid-19 no es ficción, cerraremos temporalmente todos nuestros cines a partir del 19 de marzo para resguardar la salud de nuestros clientes y colaboradores”, afirmaron.

Lo más reciente

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Participa en el Fotografiados Día de la Madre de FMDOS junto a Vizzio Coco de Costa

Descubre el concurso Fotografiados Día de la Madre de FMDOS y celebra a todas las mamás. Sube tu foto y participa para ganar grandes premios.

Salir de la versión móvil