Espectáculos

Risas provocó el caballo invitado a «Bienvenidos»: defecó en el estudio

El matinal llevó a un caballo que es "terapeuta" de gente hospitalizada, pero el momento terminó en risas y con Tonka Tomicic limpiando el estudio.

Durante esta mañana de viernes en «Bienvenidos» de Canal 13 se vivió un bello momento que terminó de manera inesperada, pero cómica.

Esto ocurrió cuando el panel comenzó a hablar de su relación con mascotas y animales, donde se mostró un video de un caballo que trabajaba como «terapeuta» con pacientes hospitalizados, dándoles apoyo en su rehabilitación o entregando un momento de confort.

Al parecer la producción del programa quiso que sus integrantes vivieran la experiencia, por lo que llevaron a un caballo al estudio. 

Este animal pertenece al Centro de Hipoterapia CRIN, que trabaja con esta práctica que definen en su página web como “manipulación intencionada de movimientos del caballo para participar de manera sensorial, neuromotora y en sistemas cognitivos para así lograr los resultados funcionales”.

Los conductores y los panelistas quedaron maravillados con el caballo desde el momento en que entró al estudio, por lo que se acercaron a acariciarlo y a hablar con el experto que relató las experiencias con esta terapia.

Una de las más encantadas fue Tonka Tomicic, quien casi no participó de la conversación porque se dedicó a apoyarse en el animal y hacerle cariño. 

Lee: ¿Fue mucho? Lluvia de críticas a “Bienvenidos” por realizar procedimiento quirúrgico en vivo

Pero el bello momento fue eclipsado por el gran relajo del animal que provocó que usara el estudio como un baño. 

La situación provocó risas entre el panel y Tonka fue la única que atinó a pedir papel de diario para tapar el excremento que el animal había pisado varias veces. La misma conductora fue quien puso encima el papel, asegurando que estaba «acostumbrada a limpiar caca» en su casa porque tiene dos perras y una gata.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...