Noticias

¡Es un caballero! Alejandro Sanz defendió a Javiera Mena

Nuestro querido Alejandro Sanz fue el encargado de abrir la tercera noche del Festival de Viña del Mar, con una presentación que estuvo marcada por sus clásicos que hicieron cantar a todo el público presente.

Hace algunos días el español había señalado a los medios de comunicación, que en su regreso al Festival lo acompañarían algunas invitadas especiales, como fue el caso de la cantante nacional Javiera Mena, quien no dejó indiferente a nadie, tras su colaboración en uno de los temas más queridos por la gente.

La intérprete de «Otra era», fue víctima de las críticas en redes sociales por olvidar la letra de «Corazón Partio» y por el nerviosismo que mostró sobre el escenario de la Quinta Vergara. A raíz de esta situación, en una conferencia de prensa que Alejandro Sanz realizó después del show y demostrando una vez más que es un caballero, salió en su defensa diciendo que: «Lo ha hecho de maravillas y es una gran artista… Tuvimos problemas con el sonido y cuando hay un poquito de rebote es complicado llevar la canción».

¡Se merece todos los aplausos del mundo!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...