Noticias

¿Buscas un centro de estética vegano y cruelty free? Te recomendamos MIA|PAU

En #Conectados no todo es cuidar el medio ambiente a través del reciclaje y de la alimentación, sino que también a través de la belleza, como MIA|PAU.

Lidia Chávez |

Debido a la crisis climática que hay a nivel mundial, muchos buscan ya alternativas veganas no solo para la alimentación, sino que también para tratamientos de belleza y maquillaje. Es por eso que en #Conectados nuestra Elvira Cristi recomienda MIA|PAU Beauty Center, el primer centro de estética 100% cruelty free y vegano en Chile.

Pero…¿Esto qué significa? Pues que todos los servicios que ofrece este centro son certificados por organismos a nivel internacional como PETA o la ONG Te Protejo.

En MIA|PAU puedes encontrar servicios de manicure libre de tóxicos y vegana, depilación IPL que es con luz pulsada, tratamientos faciales, corporales y servicios de pestañas como lifting y ondulación.

Lee: Gobierno hace llamado a comprar en ferias navideñas para ayudar a las pymes

¡No dudes en chequearlo si es que te interesa el ámbito de la belleza, pero con conciencia y coherencia al respeto del medio ambiente!

El centro está ubicado en Antonio Varas #175, oficina 802, para que puedas ir a consultar presencialmente.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil