Música

Maluma confesó qué es lo que busca en la mujer que quiere como madre de sus hijos

El guapo Maluma rompe corazones en todo el mundo y, probablemente, no tiene problemas para encontrar a la mujer de sus sueños. Eso sí, tiene sus exigencias.

Maluma confesó qué es lo que busca en la mujer que quiere como madre de sus hijos

El guapo Maluma rompe corazones en todo el mundo y, probablemente, no tiene muchos problemas para encontrar al amor de sus sueños. Eso sí, tiene sus exigencias.

¿Cómo es la mujer ideal del colombiano? Durante la alfombra roja de los premios MTV Miaw 2017, el artista fue consultado por esto y otras cosas, luego de que llegara en compañía de su pequeño primo Romeo.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En primer lugar, al colombiano se le preguntó si le gustaría tener herederos algún día. «Me encantaría tener hijos, el problema no es ese, es encontrar a la madre», señaló.

Y aunque suene un poco extraño, tomando en cuenta que millones harían fila para estar con él, el colombiano aseguró que su compañera ideal debe cumplir ciertas condiciones. «Definitivamente que tenga pasión por lo que hace, que sea una niña con gran corazón y que realmente ame quién es Juan Luis, más allá de Maluma», aseguró.

¡Awww! ¿Alguna candidata?

Foto: Instagram @maluma

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
atencion-chicas-esto-es-lo-que-busca-maluma-en-la-mujer-que-quiere-como-madre-de-sus-hijos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...