Espectáculos

«Bullet Train»: Así sería la nueva película de Lady Gaga y Brad Pitt

Contará con un elenco de lujo: Lady Gaga estará con Brad Pitt y será la primera vez que podremos ver a ambos juntos en la pantalla grande.

A ver: Lady Gaga no sólo es una talentosa en la música sino que continúa mostrando su versatilidad en el mundo de la actuación.

Sí, porque la intérprete de «Bad romance» volverá a la pantalla grande pero esta vez no será con Bradley Cooper, sino que con el mismísimo Brad Pitt.

La noticia se dio a conocer hace unos días y, por supuesto, ya ha dado la vuelta al mundo. Y es que muchos ya están ansiosos con los detalles de esta nueva película, cuyo título tentativo es «Bullet Train».

¿De qué se tratará «Bullet Train»?

Según detalló Vanity Fair, la película sería de acción y se titularía «Bullet Train», cuya dirección estará a cargo de David Leitch, el mismo de «John Wick» y «Deadpool 2».

El filme será una adaptación de «Maria Beetle» una novela japonesa de misterio, escrita por de Kotaro Isaka, que cuenta la historia de un grupo de asesinos.

Todo sucede en un tren bala de la ruta Tokio – Morioka donde viajan cinco mercenarios, cada uno con objetivos que luego estarán entrecruzados.

Por otro lado, el guión para la cinta «Bullet Train» fue preparado por Zak Olkewicz.

adaptación de "Maria Beetle" bullet train

Además, contará con un elenco de lujo: Lady Gaga estará con Brad Pitt y será la primera vez que podremos ver a ambos juntos en la pantalla grande.

Pero hay más porque diversos medios del mundo del cine señalan que dentro del reparto estarían Joey King, Taylor Johnson, Michael Shannon y Masi Oka.

Te podría interesar: Lady Gaga: 6 Canciones que no sabías que ella escribió

Todavía es un secreto si ella será o no uno de los cinco asesinos. Se especula que lejos de lo que se cree, la cantante tendrá un rol secundario, pero igualmente ya estamos emocionados con la noticia.

bullet train lady gaga brad pitt

Lady Gaga y el cine

Como sabemos, esta no es la primera vez de Lady Gaga en el cine puesto que su debut ocurrió dos años atrás cuando protagonizó «A Star is Born» junto a Bradley Cooper.

Dicha película del 2018 fue un éxito mundial, posicionándose como una de las películas más vistas de ese año y dándole una nominación al premio Oscar por Mejor Actriz.

¿Qué te parece esta dupla? ¡Cuéntanos en la siguiente publicación de nuestro Instagram!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMDOS (@fmdos)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...