Espectáculos

«Buenos días a todos» suma dos bajas: Chiqui Aguayo y Hugo Valencia son desvinculados

La comediante y el periodista fueron desvinculados del matinal de TVN. De acuerdo al comunicado del canal esto se debe a la reestructuración de la señal.

Nuevas bajas afectan a el matinal de TVN, «Buenos días a todos». Este jueves la señal habría desvinculado a los panelistas Hugo Valencia y Chiqui Aguayo. 

De acuerdo al portal Fotech, esto se debería a que ambos tienen un rol más relacionado a la entretención, lo que ya no tiene mucho espacio en el matinal debido a la contingencia, enfocada en la pandemia por el coronavirus.

La noticia fue confirmada por TVN a través de un comunicado. «En el contexto de la crisis sanitaria por el COVID-19 que vive el país, el matinal «Buenos días a todos» ha realizado una serie de cambios editoriales y junto con ello, ha reestructurado su equipo, razón por la cual a contar de hoy (jueves), la comediante Daniela ‘Chiqui’ Aguayo y el periodista de espectáculos, Hugo Valencia dejan de pertenecer a TVN», decía.

Esta medida sería parte de la reestructuración que vive el canal estatal que con la contingencia vio agravada su crisis financiera. «TVN agradece el trabajo realizado por ambos profesionales, y le desea mucho éxito en sus nuevos proyectos», cierra el comunicado.

Ante esto, Aguayo quiso compartir un mensaje de agradecimiento al canal y al equipo en su Instagram.

«Gracias TVN por estos años como ‘rostro de tv’, gracias @muybuenosdiastvn ¡los quiero con el alma!¡Ya nos volveremos a encontrar!! Hoy la Tonka de TVN ha sido desvinculada #rostrocesante #chiquiexrostro #chiquiencuarentena», escribió la comediante con una foto junto al equipo.

chiqui aguayo fue desvinculada de TVN

Te puede interesar: Pancho Saavedra se refirió al éxito que ha tenido «Lugares que hablan» durante la cuarentena

Chiqui se sumó al equipo el 3 de abril de 2018, un día después de Hugo Valencia. La comediante destacaba con su humor en el espacio, mientras que su compañero partió como subeditor de espectáculos y entretención, lo que cambió tras el estallido social.

Por ahora, Valencia no se ha referido a su desvinculación y actualmente tiene un programa por Instagram Live llamado «Un café con Hugo».

valencia fue desvinculado de buenos días a todos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...