Columnas FMDOS

¿Cómo aplicar los looks de «Emily en Paris» en nuestro día a día?

¿Ya viste completa la primera temporada de Emily en Paris? ¿Te encantaron sus looks? Entonces atención a estos datos que nos trae Flo Merlez.

Si hablamos de series que nos encanta, de seguro «Emily en Paris» está en tu lista. Y por eso, nuestra locutora y asesora de imagen, Florencia Merlez, nos cuenta  lo que podemos tomar como inspiración de esta serie de Netflix. 

En primer lugar, es bueno marcar las cejas como lo hace la protagonista, siempre ayuda a resaltar nuestra mirada y enmarcar el rostro. 

Sobre las tenidas, Emily constantemente se vestía con un look monocromático. Repitiendo los mismos colores y tonos en sus prendas.

El uso de abrigos con cortes rectos y mini faldas no tan ajustadas, destacan en sus outfits y logran estilizarla. En los zapatos, siempre decide por colores cercanos al tono de su piel, lo cual la ayuda a alargar sus piernas. Además Emily prefiere los botines en punta, otra buena decisión para estilizarnos.

Lee: Carteras con cadena: Así es la tendencia que triunfa ahora mismo

Emily en Paris

Sobre su amiga Camille, tiene una identidad visual clara. Elige tendencias como mangas aglobadas y botas vaqueras, completando sus tenidas con distintos peinados que la ayudan a verse diferente para cada ocasión.

Si quieres revisar en detalle el análisis y recomendaciones de Flo Merlez, te dejamos su video: