Noticias

Por su buen corazón, Cristián Sánchez recibió lindo reconocimiento

Además de ser uno de los animadores más simpáticos de la televisión chilena y uno de los favoritos de la gente, Cristián Sánchez fuera de la pantalla también se gana el respeto y el cariño de su entorno por sus acciones y gran corazón.

Hace algunos días, la fundación Make a Wish decidió otorgar un lindo reconocimiento por su constante ayuda a niños que padecen enfermedades graves. Por eso, el actual rostro de TVN recibió el Chris Greicius Celebrity Award, premio que lo dejó muy emocionado. Sobre esto dijo:  «Es un orgullo y honor enorme, pero se lo debieran entregar a cada uno de los voluntarios de la fundación porque es increíble la labor que realizan y todo lo que logran».

Además agregó que durante este tiempo ha sido testigo de la sonrisa de los pequeños y que ha visto la emoción en sus ojos. «He recibido los abrazos de cariño, lágrimas de alegría y miradas tiernas llenas de esperanza… Le agradezco a la fundación y sobre todo, a los niños y sus familias, por el coraje que demuestran y la ilusión que nunca se pierde. ¡Son unos gigantes!», dijo.

Finalmente, Sánchez fue nombrado como embajador de la fundación, donde también participan voluntariamente Chayanne, Leonor Varela, Cecilia Bolocco, Francisco Pérez- Bannen y el grupo La Ley.

¡Felicidades por el reconocimiento y su buen corazón!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...