Espectáculos

BTS es nombrado «Artista del Año 2020» por revista Time

El grupo no para de sumar triunfos en su carrera y esta vez viene acompañado de este importante título otorgado por la prestigiosa revista. 

BTS

Este año no deja de sorprender a los chicos de BTS, quienes siguen sumando nominaciones y galardones de importantes premiaciones a nivel mundial.

Esta vez grupo proveniente de Corea del Sur y uno de los más populares del último tiempo a nivel mundial, ha sido nombrado «Artista del Año 2020″ por la prestigiosa revista estadounidense Time.

Todo quedó al descubierto en la última edición de la publicación, que resaltó el trabajo de la agrupación de Kpop en la pandemia y aseguró que lograron fortalecer los vínculos con sus fans.

BTS Time
Time

«BTS no es solo el acto de K-pop más grande de las listas. Se han convertido en la banda más grande del mundo. Entre lanzar varios álbumes, romper todo tipo de récords y aparecer en estas transmisiones en vivo extemporáneas en 2020, BTS ascendió al cenit del estrellato pop», escribió la revista.

«Lo hicieron en un año definido por contratiempos», aseguraron desde Time: «uno en el que el mundo hizo una pausa y todos lucharon por mantener sus conexiones … Pero los vínculos de BTS con su base de fanáticos internacional, llamada ARMY, se profundizaron en medio de la pandemia».

Lee también: Estos fueron los 10 mejores álbumes del 2020, según revista Time

En voz de BTS

La revista Time entrevistó al grupo compuesto por RM, Jimin, Suga, Jin JHope, Jongkook y V para hablar de este título, y los chicos se confesaron sobre la situación mundial debido a la crisis sanitaria, y cómo lograron sobrellevar esto.

«Hay momentos en los que todavía me desconciertan todas las cosas inimaginables que están sucediendo. Pero me pregunto, ¿Quién va a hacer esto si no nosotros?», dijo Suga al respecto.

Asimismo, Jin reconoció que si bien BTS tuvo que posponer su gira mundial en marzo y quedarse en Seúl, la vida juntos no se sintió diferente. «Siempre pasamos juntos 30 días al mes, 10 horas al día», precisó el mayor de los ‘Idols’ entre risas.

Además de honrar a BTS, Time nombró a LeBron James como Atleta del Año. Persona del año, Empresario del año y Guardianes del año se anunciará la noche de este jueves.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...