Espectáculos

Bryan Cranston de ‘Breaking Bad’ tuvo Covid-19: ‘Sigan usando la maldita mascarilla’

El actor de "Breaking Bad" y "Malcolm In The Middle" anunció en sus redes sociales que contrajó el virus, revelando que donó su sangre para investigación.

El actor Bryan Cranston, conocido por protagonizar «Breaking Bad» y «Malcolm In The Middle», informó a través de sus redes sociales que se contagió con coronavirus.

Si bien el intérprete no dio a conocer la fecha de cuándo se contagió y ahora está recuperado, señaló que tuvo síntomas ‘muy leves’. Igualmente, contó que donó plasma, porque todavía tiene anticuerpos del virus en la sangre, que pueden ayudar en la lucha científica contra el Covid-19.

En un video de Instagram, contó: «Pensé que tal vez hay algo que puedo hacer. Así que comencé un programa (en el Centro de Sangre y Plasma de UCLA), espero que la donación de plasma pueda ayudar a otras personas». 

Te puede interesar: Courteney Cox y Jennifer Aniston envían mensaje sobre uso de mascarilla con divertido video

En el registro, fiel a su humor, Cranston compartió cómo fue su experiencia al donar sangre en medio de la pandemia.

«Parece desalentador ahora que más de 150 mil estadounidenses han muerto por eso. Fui uno de los afortunados. Síntomas leves. Cuento mis bendiciones y les insto a que sigan usando la maldita mascarilla, sigan lavándose las manos y mantengan distancia social», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...