Espectáculos

La brutal imagen de «Juegos de poder» que Alejandra Araya compartió y luego borró

La actriz que interpreta a la subcomisario Cinthya Bravo en la ficción quiso destacar el trabajo de una de sus compañeras, pero al parecer a algunos les pareció demasiado fuerte.

Valentina Ortiz |

Este lunes debutó la nueva nocturna de Mega «Juegos de poder» y en redes sociales parte de su elenco no ocultó su emoción por este nuevo desafío televisivo. Tal fue el caso de Alejandra Araya, quien compartió una postal que no dejó indiferente a sus seguidores en Instagram.

La actriz, que interpreta a la subcomisario Cinthya Bravo en la ficción, quiso destacar el trabajo de la maquilladora Valita Aravena con una foto en la que se ve a los universitarios atropellados por Camilo Beltrán (Simon Pesutic), destacando las brutales heridas en la pierna.

«Partimos ‘Juegos de poder’! Acá parte del trabajo de la pulentísima @valita.blue», escribió Alejandra junto a la postal. No obstante, luego la actriz decidió borrar la publicación.

Te puede interesar: De ‘loca’ a subcomisaria: así es el cambio de personajes de Alejandra Araya

Y es que probablemente la imagen hirió sensibilidades debido al realismo de las heridas. Si no es tu caso y quieres ver más sobre el impresionante trabajo de la maquilladora, te invitamos a revisar su cuenta de Instagram.

Te dejamos la imagen que compartió Alejandra Araya ¡Pero ojo! Las heridas se ven muy reales.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil