Espectáculos

De ‘loca’ a subcomisaria: así es el cambio de personajes de Alejandra Araya

La actriz debutó en 'Perdona nuestros Pecados' como Isabel Quiroga, y ahora sorprende en un nuevo rol como la subcomisaria Cinthya Bravo.

Alejandra Araya en Perdona nuestros pecados

Durante el 2018, los televidentes siguieron a través de las pantallas de Mega, la exitosa teleserie Perdona Nuestros Pecados. El segundo tramo de esta producción, estuvo marcado en parte por los crímenes y locuras de Isabel Quiroga, hija de Armando Quiroga, que no tuvo el mejor de los finales dentro de la trama.

Producto de los traumas provocados por la extraña relación con su padre, el personaje de Alejandra Araya terminó en un manicomio y posteriormente murió quemada dentro de la iglesia.

Lee también: “Juegos de poder” debutó con buenas críticas y alta sintonía

Sin embargo, el nuevo papel de la actriz es completamente distinto. A través de redes sociales, Alejandra había adelantado parte del cambio respecto a su nuevo personaje.

En la nueva producción nocturna de Mega, Juegos de Poder, la actriz da vida a Cinthya Bravo, una subcomisaria de la Brigada de Homicidios que no tardará en sentirse atraída por el Fiscal Aníbal Ramos, interpretado por Jorge Zabaleta.

Cinthya es una mujer impulsiva, perseverante y trabajadora, oriunda de Rancagua y que llega a la BDI (Brigada de Homicidios) con un objetivo más que claro: hacer justicia.

El nuevo personaje de Alejandra Araya tiene una sola cosa en común con el anterior. Cinthya Bravo al Igual que Isabel Quiroga tiene mucha rabia contenida, por lo mismo no dudará en poner mano dura contra los abusos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...