Actualidad

Broma sobre juguete basado en Madeleine McCann causó indignación en redes sociales

"Kate y Gerry han tenido que soportar todas estas tonterías abusivas durante casi 12 años”, sentenció un amigo de la familia.

Francisca González |

Madeleine McCann

En mayo de 2007, la vida de la familia McCann cambió para siempre, luego de que su hija Madeleine desapareciera durante sus vacaciones en Portugal. Desde ese día, sus padres han hecho todo para dar con su paradero.

A pesar de esto, hay quienes no saben empatizar con el dolor ajeno, e incluso se burlan. Ese fue el caso de un usuario de redes sociales que «creó» un juguete de la niña desaparecida.

Lee también: La escalofriante teoría sobre el paradero de Madeleine McCann

Se trata de una versión de las populares figuras Pop! Pero en este caso, la imagen muestra la caja vacía del supuesto juguete. “Échale la culpa a Netflix”, comentó el usuario, haciendo referencia a la serie documental de la plataforma streaming, sobre el caso de Maddie.

“Kate y Gerry piensan que personas como estas son solo idiotas, pero ellos han tenido que soportar cosas mucho peores”, señaló un amigo cercano a la familia McCann al medio inglés The Sun. 

Pero la fotografía, que ya ha sido compartida más de 12 mil veces, generó comentarios divididos entre quienes la han visto. Algunos comentaron: “Me lo compraría”, mientras que otros son más conscientes del daño que provocan. “Esto no es gracioso. Una niña inocente realmente desapareció y todos están haciendo bromas al respecto”, añadieron.

“Este es el problema con las redes sociales, no hay control. Kate y Gerry han tenido que soportar todas estas tonterías abusivas durante casi 12 años”, sentenció el amigo de la familia al medio inglés.

Mira la imagen del cuestionado «juguete»: 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil