Espectáculos

Hasta en el mismo canal: La broma de «MCC» por extensión de «Verdades ocultas»

La extensa duración de "Verdades ocultas" ha dado para todo tipo de bromas y ahora desde el mismo canal de la teleserie se rieron de la situación.

A pocos meses de cumplir dos años al aire, la duración de la teleserie «Verdades ocultas» es uno de los aspectos que más han dado que hablar de la ficción de Mega.

La producción protagonizada por Camila Hirane se estrenó el 24 de julio de 2017 y aunque muchos de sus fanáticos no quieren que la historia llegue a su fin, otros están cansados. Una de las preguntas más recurrentes hacia los actores que forman parte del elenco es precisamente «¿cuándo terminará la teleserie?».

Te puede interesar: La broma con que Rocío Toscano respondió insistente pregunta sobre “Verdades ocultas”

Pero ahora el tema traspasó las redes sociales e incluso en el mismo canal de «Verdades ocultas» se rieron de su extensa duración.

Fue en el nuevo sketch de «Morandé con Compañía» llamado “Tech Noticias”, donde Belén Mora y Patricio Fuentes mostraron cómo será la teleserie el año 2054, cuando esté en su temporada 37.

“Y en temas del espectáculo, Mega anunció el lanzamiento de la temporada número 37 de su teleserie Verdades Ocultas. Cuenta con el mismo elenco de siempre”, señaló Mora en su rol como lectora de noticias del futuro.

“El único que no sigue, es el actor Juan Falcón, quien lamentablemente sufre de incontinencia urinaria severa. De hecho los guionistas decidieron eliminar su personaje, quien morirá estrangulado por un pañal para adultos”, agregó la comediante.

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...