Espectáculos

Britney Spears sufrió doloroso accidente mientras ensayaba

Fue su pareja, Sam Asghari, quien compartió registros de la princesa del pop, quien terminó con una fractura tras el accidente.

La princesa del pop, Britney Spears, protagonizó un doloroso accidente. Esto mientras estaba ensayando una rutina de baile, que la dejó con una fractura en el hueso metatarsiano en uno de sus pies. La noticia la dio a conocer su pareja, Sam Asghari. 

De hecho, la pareja de la intérprete de «Baby One More Time» compartió en su Instagram dos fotos y un video, donde se ve cómo a Britney la trasladan a un centro de atención, para que le enyesaran el pie.

«Cuando rompes algo tiende a sanar más fuerte especialmente cuando eres mi chica. Mi leona se rompió su hueso metatarsal en su pie haciendo lo que ama, bailando. Deseándole la mejor recuperación para que pueda saltar, correr y mover su trasero», fue parte de su mensaje en su publicación.

En el yeso de Britney, su pareja le escribió «Stronger», haciendo referencia a uno de los hits de la cantante y que significa ‘más fuerte’. 

Te puede interesar: ¡Seca! Jennifer López elogió a ex bailarina de «Rojo» por su baile

Por ahora, la cantante deberá tener reposo y tendrá que dejar de lado sus rutinas habituales. Eso sí, agradeció los cuidados que le ha dado Asghari tras el accidente.

La publicación ya suma más de 137 mil «Me gusta» y varios comentarios deseando la pronta recuperación de Britney.

Acá te dejamos la publicación de Asghari del accidente de Britney:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...