Espectáculos

¡Seca! Jennifer López elogió a ex bailarina de «Rojo» por su baile

Jazz Torres se quedó sin palabras al ver que la 'Diva del Bronx' compartió su baile en sus redes sociales asegurando que 'la mató' con sus pasos.

Sin duda uno de los elogios más importantes que una bailarina pueda recibir en su carrera es de parte de la ‘Diva del Bronx’. Y precisamente eso fue lo que logró la exintegrante de «Rojo» Jazz Torres al someterse al JLoTikTokChallenge.

Y es que luego del furor que causó su presentación con Shakira en el Super Bowl, Jennifer López quiso desafiar a sus fanáticos a hacer parte de su elogiada coreografía. La bailarina chilena aceptó el reto y tras practicar una tarde frente al espejo, le pidió a su pololo que la grabara y subió el video a la plataforma, según relató a «LUN».

Fue al día siguiente que su novio le avisó entusiasmado que JLo la había reposteado en su cuenta de TikTok y en sus historias de Instagram. Además etiquetó a la coreógrafa a Parris Goebel, quien Jazz asegura es ‘top one’ para los bailarines hoy en día.

Jennifer escribió algo así como «La mataste» junto al video de la chilena, mientras que esta aseguró que su reacción al ver el video fue de absoluta sorpresa. «Yo lo vi y quedé impactada, me quedé como un minuto callada. Todavía estoy en llamas», contó la actual coach de «Bailando por un sueño».

Mira el elogiado baile de Jazz Torres:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...