Noticias

Britney Spears está ¡Irreconocible!

Equipo FMDOS |

¿Qué te pasó, Britney Spears?

La cantante tuvo una reunión con la precandidata demócrata, Hillary Clinton y compartió la imagen en sus redes sociales. De inmediato sus seguidores notaron algo raro en su cara.

Su cara no tenía ninguna expresión ni arrugas, lo que hizo pensar a muchos que quizás se había sometido a algún procedimiento.

Being in Vegas for #PieceOfMe is amazing for so many reasons… Especially today… because I had the incredible opportunity to meet @HillaryClinton!! Such an inspiration and beautiful voice for women around the world!!! This woman had an intense presence and I felt very honored to meet her!!!

A photo posted by Britney Spears (@britneyspears) on

El sitio Radar Online quiso indagar más sobre el asunto, y le preguntó al doctor Anthony Youn, un experto en el tema y evidenció: se puso botox porque tiene la frente muy lisa, Juvederm por el tamaño de su labio y Peelings químicos por la falta de arrugas.

A photo posted by Britney Spears (@britneyspears) on

 

¿Qué crees tú?

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil