Espectáculos

Manager de Britney Spears dice que «probablemente» no volverá a cantar

Larry Rudolph comentó que la estrella del pop "claramente no quiere actuar ahora".

Larry Rudolph comentó que la estrella del pop «claramente no quiere actuar ahora».

Siempre se puede estar peor, pero no es lo que esperamos para ella. Britney Spears podría tener los días contados como cantante, tras los diferentes problemas con los que ha lidiado en la última década. Así lo afirmó Larry Rudolph, representante de la artista.

El manager de la interprete de «Baby One More Time» y «Crazy» comentó al sitio de espectáculos TMZ que el regreso de Spears a Las Vegas, para concretar los recitales suspendidos en febrero pasado, está en suspenso aún.

«Como persona que guía su carrera -en base a la información que yo y todos los profesionales que trabajan con ella necesitan saber-, me he dado cuenta de que no debería regresar para hacer esta residencia en Las Vegas, no en un futuro próximo y probablemente nunca más«, comentó Rudolph.

Sigue leyendo: Wilma González respondió a ofensivo comentario en Instagram sobre su profesión

Pero no fue todo. El manager además agregó que «el verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. No me había llamado en meses. Claramente no quiere actuar ahora«.

Ante las especulaciones de un posible regreso a los escenarios de la cantante, su representante puntualizó que «No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física, mental y apasionadamente. Si ese momento nunca vuelve, nunca volverá».

Recordemos que la cantante ha enfrentado un dificil momento que la llevó incluso a ser internada en una clínica psiquiátrica en abril pasado. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...