Espectáculos

¿Cuál es su brazo? La extraña ilusión óptica con la Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir confunden a las redes sociales

Con cada vez más seguidores en redes sociales Juan Pablo Queraltó se ha transformado en uno de los personajes más queridos del espectáculo nacional.

Con cada vez más seguidores en redes sociales Juan Pablo Queraltó se ha transformado en uno de los personajes más queridos del espectáculo nacional. Y no sólo él, sino que también su esposa Fran Sfeir con quien comparte emotivas postales de su relación.

Sin embargo, la pareja sorprendió a sus seguidores con una extraña foto y que tiene una ilusión óptica que confundió a muchos. «Un poco raro el ángulo, como que se ve chistosa la mano», «Oye tu mano tiene las uñas pintadas jajajaja»,  «Igual se ve rara al mirar parece que fueras tu JP quien tuviera la mano apoyada en la piscina», fueron algunos de los comentarios que recibió el periodista.

Y es que en la foto que publicó en su cuenta de Instagram, no se ve uno de sus brazos, el que además es confundido con el brazo de su esposa. La imagen recibió más de 50 «Me gusta» y estuvo acompañado de una esperanzadora frase que decía «Que sea un hermoso día…. mucha energía!!! Y recuerda los sueños siempre se pueden hacer realidad. Solo depende que de cada uno! a volar con todo».  


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...