Espectáculos

‘Botota’ contó algunos detalles sobre su participación en «Másterchef Celebrity»

La transformista está en Colombia, participando de las grabaciones del programa. Según contó, lo que más le complicaba en la cocina, era el maquillaje.

Botota

Desde hace algún tiempo que los participantes del programa «Másterchef Celebrity» se encuentran en Colombia grabando el programa, que será emitido este año en nuestro país.

Una de las participantes de esta producción, es ‘Botota Fox’, la primera transformista en participar en un espacio culinario, quien además promete poner la cuota de humor a la producción.

Lee también: Las razones de Chantal Gayoso para cambiarse de canal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Botota Fox (@labototafox) el

En conversación con el diario La Cuarta, Botota reveló que está contenta con la oportunidad de participar en el programa. «Me considero una bendecida de la vida y que me den esta oportunidad como transformista. La gente quiere diversidad», señaló. 

Eso sí, lo que más preocupaba en la cocina al personaje tras José Miguel Navarrete, era el maquillaje. «El desafío ha sido tremendo, no es fácil cocinar con tres mil toneladas de maquillaje, pero lo he sabido superar», comenzó contando al citado medio.

«Me adapté, cada día me voy arreglando más, porque sé que no transpiro. Ha sido súper interesante y lindo. La gente va a ver a la Botota en todo su esplendor, y además cocinando bien», añadió.

Según confesó además, «termino el día igual como me maquillé en la mañana, me veo mejor que todas las otras mujeres, jajaja». ¿El secreto para mantener el maquillaje? «El mío es mezclar polvo suelto, no compacto, con talco para bebé, y eso no te hace transpirar tanto, te tapa bien. Así se mantiene el maquillaje todo el día», explicó.

Sobre su desempeño en la cocina, Botota contó que se defiende con lo que tiene relación a los platos típicos chilenos, pero que su debilidad está en lo gourmet y decorar los platos. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...