Espectáculos

Botota aclaró por qué no salía con ‘La Mafia’ de «MasterChef Celebrity»

La transformista aclaró que no tenía ninguna mala onda con 'La Mafia' (Marengo, Marocchino, Nacho Pop), pero que había un problema que la alejaba de ellos.

Hace unos días Botota Fox fue eliminada de «MasterChef Celebrity», dando que hablar con sus declaraciones en el diario «La Cuarta». En específico, la transformista llamó la atención al afirmar que sus compañeros salían los fines de semana y no la invitaban.

“Fueron dos meses fuera de casa, encerrados en el hotel en donde salíamos solo a grabar. El fin de semana salían algunos grupitos, pero a mí no me invitaban, po’“, declaró en esa ocasión.

Sus escuetas palabras al respecto dieron a entender a algunos que la exaspirante no se llevaba bien con sus colegas. No obstante, en conversación con «Página 7» Botota quiso aclarar por qué ‘La Mafia’ (Rocío Marengo, Marcelo Marocchino y Nacho Pop), no la invitaba a sus salidas.

“De partida ‘La Mafia’ era la única adinerada, entonces ellos podían darse el gusto de irse a tomar un trago por ahí. Yo no po’, yo era como la parte pobre”, comentó entre risas.

En esa línea, Botota aclaró que había ocasiones en que sí la invitaban, pero en otras no. “Ellos tampoco iban a estar gastando plata en mí. Yo les decía ‘chiquillos, no tengo plata’ y ninguno respondía ‘ya, yo te invito’ ¡No, todos estábamos cuidando cada centavo!”, agregó.

Aún así, la transformista reconoció que una vez Marcelo le prestó dinero y que ella aún no se lo devuelve.

“Eran una mafia ordinaria les decía yo”, afirmó Botota, explicando que los tres amigos eran personas muy aplicadas y se juntaban a estudiar todos los días a las 21 horas.

Finalmente la ex «MasterChef» aclaró que sí tuvo una buena relación con ‘La Mafia’. Es más, contó en tono de humor que en algún momento intentaron incluirla a su grupo, pero luego se «arrepintieron».

«Se dieron cuenta que yo podía andar contando las huéas que ellos hacían, así que me sacaron cagando», sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...