Noticias

Bon Jovi llega a Chile este 13 de Septiembre

Daniela Vega |

La banda liderada por Bon Jovi confirmó que se presentará en Chile el próximo 13 de septiembre en el Estadio Monumental. Recordemos que ésta es la cuarta vez que la banda oriunda de New Jersey se presenta en Chile, tras su paso en los años 1990, 1993 y 2010, trasformándose  en uno de los artistas más importantes que han pasado por nuestro país.

Los intérpretes de “It’s my life”, visitarán Santiago en el marco de su  gira mundial «Because We Can Tour 2013» y llegan de la mano de su más reciente disco «What about now«, el cual fue  lanzado en marzo de este año.

De acuerdo a la producción del evento la preventa de las entradas comenzará este viernes 28 de junio y se extenderá hasta el 4 de julio.  Mientras que la venta general de tickets se realizará a partir del viernes 5 de julio. ¡Muy atentos porque el valor de las entradas será comunicado este jueves 27!

Si quieres conocer todo lo relacionado con esta banda, revisa su sitio en nuestra página web

Escucha su sencillo «What About Now», un imperdible de Bon Jovi.

[youtube]https://youtu.be/S-88lY2GlxE[/youtube]

 

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil