Espectáculos

Blackpink rompe cinco Récord Guinness con su canción ‘How You Like That’

La agrupación de K-pop femenina rompió varias marcas en YouTube con el videoclip de su nueva canción, superando a Ariana Grande y Taylor Swift.

No cabe duda que el K-pop se ha posicionado como un género que es muy popular alrededor del globo, lo que es demostrado con la popularidad del grupo femenino Blackpink. 

Y hace poco la agrupación conformada por Rosé, Jisoo, Lisa y Jennie lanzó su nueva canción, «How You Like That», la que las hizo romper cinco marcas de los Récrod Guinness en YouTube con su videoclip. Es más, el video superó los récord de cantantes como Ariana Grande y Taylor Swift.

El video de «How You Like That» fue reproducido 86,3 millones de veces durante las primeras 24 horas. Con esta cifra, se convirtió en el video más visto en las primeras 24 horas, en el videoclip más visto dentro de ese tiempo y el videoclip de K-pop más visto en las primeras 24 horas. Blackpink rompió el récord de estas tres categorías que antes se atribuía a BTS.

Te puede interesar: Lady Gaga y Blackpink revolucionaron las redes con la canción ‘Sour Candy’

Además, el videoclip se estrenó en vivo y en directo, con 1,66 millones de personas viéndolo alrededor del globo. Con ello se convirtieron en la premiere de video más visto y la premiere de video musical más visto. 

Anteriormente, los videoclips más vistos durante las primeras 24 horas fueron «Kill This Love» de Blackpink también (56,7 millones), «Thank U, Next» de Ariana Grande (55,4 millones), y «Look What You Made Me Do» de Taylor Swift (43,2 millones). 

Revisa el videoclip de «How You Like That»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...