Música

Billie Eilish ofrecerá su primer concierto online y en vivo

La cantante Billie Eilish se presentará vía streaming para todo el mundo este próximo sábado 24 de octubre y ya puedes conseguir tus entradas.

¡Para todos los que se quedaron con las ganas de ver a Billie Eilish, tras la suspensión de su concierto del 5 de julio, llegó un tremendo anuncio!

A través de sus redes sociales, Billie Eilish compartió con sus seguidores la noticia sobre su primer concierto vía streaming.

El show de la artista de 18 años, será transmitido a todo el mundo el próximo sábado 24 de octubre a través del sitio oficial de la cantante y tendrá lugar desde las 19:00 horas de Chile.

Billie Eilish compartió el anunció a través de su Instagram con el afiche oficial del evento, titulado «WHERE DO WE GO? THE LIVESTREAM», que hace una alusión a su disco debut «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?»

Junto a la fotografía la artista escribió, «Extraño tanto hacer shows, así que haré una transmisión en vivo este 24 de octubre», desatando rápidamente las reacciones de todos sus seguidores.

Te puede interesar: Billie Eilish estrenará película documental en febrero del 2021

Billie Eilish

Debido a la pandemia, Billie Eilish tuvo que posponer el tour que había empezado el 9 de marzo en Estados Unidos, alcanzando a dar solo 3 conciertos de la gira. Sin embargo esto no significó un estancamiento para la cantante, pues en medio de la pandemia lanzó los videos de «my future» «No Time to Die», además ha actuado en otras transmisiones en vivo como el show benéfico «One World: Together At Home» 

Las entradas ya se encuentras disponibles a través de sitio web de Billie Eilish y tienen un costo de 30 dólares, lo que equivale aproximadamente a $23.000. Quienes adquieran la entrada, además podrán acceder al show por 24 horas.