Espectáculos

Actriz de «Glee» fue intervenida de urgencia tras sufrir «infarto viudo»

La actriz Dot Jones, conocida por interpretar a la entrenadora Shannon Beiste en la serie de canto, estuvo al borde de la muerte.

Una preocupante situación vivió la actriz de «Glee», Dot Jones, luego de que la sometieran a una cirugía de urgencia tras sentir un fuerte ardor en el pecho. De acuerdo al sitio «TMZ», la intérprete de 56 años tiene suerte de estar viva, pues una de sus arteria llegó a bloquearse en un 99%.

La campeona de lucha sufrió lo que se conoce con un «infarto viudo», el cual consiste en que un coágulo de sangre o depósito de placa bloquea completamente la arteria descendente anterior izquierda, una de las principales que va al corazón.

Fue la esposa de Jones quien la llevó al médico tras ver su dolor. Y es que la actriz que interpretó a la entrenadora Shannon Beiste en «Glee» venía sintiendo de hace un tiempo un dolores en el pecho. Tras visitar a varios médicos, le diagnosticaron espasmos bronquiales y asma.

No obstante, a comienzos de 2020 el estado de salud de Dot empeoró. Tras llevarla al hospital, le informaron que en realidad padecía un «infarto viudo».

Hoy la actriz se mantiene estable y se encuentra recuperándose en casa, junto a sus seres queridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MY 24/7#WCW @bridgettcjones LOVE YOU FOREVER

Una publicación compartida de dotmariejones (@dotmariejones) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...