Espectáculos

Billie Eilish explicó por qué no habla de su vida amorosa y sus relaciones

La artista pop de 18 años reveló las razones de por qué mantiene con tanta reserva su vida privada, dejando en evidencia relaciones pasadas.

Durante una entrevista radial para Capital FM en Londres, con el objetivo de promocionar su nuevo single, «My Future», la exitosa estrella juvenil, Billie Eilish, confesó que desea mantener su vida privada, y sobre todo amorosa, lejos de los reflectores de Hollywood.

La interprete de «Bad Guy», que lleva poco tiempo en la industria de la música, se ha convertido en un fenómeno de clase mundial tras el lanzamiento de su primer disco, «When we all fall sleep, where do we go?» y a pesar del creciente interés de sus fans por conocer cada detalle de la artista, ella ha intentado mantener su vida privada al margen.

Te puede interesar: Así lucía la cantante Billie Eilish antes de ser famosa

Durante la entrevista dijo «Definitivamente quiero mantener (las relaciones) privadas. He tenido relaciones y las he mantenido en privado, e incluso las que he tenido; con la pequeña cantidad que he dejado ver al mundo, me arrepiento«, dejando en evidencia relaciones pasadas de las que poco se sabe.

Te puede interesar: Billie Eilish se destapa con potente reflexión sobre críticas a su cuerpo

La ganadora de cinco premios Grammy, incluyendo mejor artista del año el 2019, también comentó la razón de su decisión. «Pienso en las personas que han hecho públicas sus relaciones, y luego se rompen y es como ‘¿Y si sale mal?» haciendo referencia a todas las parejas de la industria que tienen sus días contados una vez que hacen públicas sus relaciones.

Revisa parte de la entrevista a Billie Eilish aquí:

https://www.instagram.com/p/CEliaUVjJbG/?utm_source=ig_web_copy_link

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...