Espectáculos

«Bienvenidos»: Conocido ‘notero extremo’ dice adiós al programa

Víctor Aravena anunció que dará un paso al costado, luego de pasar un periodo de tiempo con licencia, debido a un estrés agudo.

Continúan los cambios al interior del matinal «Bienvenidos», de Canal 13. Tras el regreso de Raquel Argandoña para ser coanimadora del programa, ahora se conoció la renuncia del periodista Víctor Aravena.

A través de su cuenta de Instagram, Aravena confirmó que dice adiós al espacio, luego de dos años.

Lee también: La tierna postal con la que Álvaro Ballero reflexionó sobre su vida alejado de la fama

«Así llegué al canal que fue mi segunda casa por un poco más de dos años y del cual hoy me voy. Aprendí mucho de quienes ahí trabajan y con quienes compartí en el día a día. Me retiro con el corazón lleno a un proyecto al que le colocaré toda la fuerza y conocimiento: @paloverdeagencia Para lograr objetivos grandes siempre hay que salir de la zona de confort», fue el mensaje que compartió Víctor a través de su Instagram.

Cabe recordar que el periodista llegó a Bienvenidos en 2017, luego de ser parte del matinal «Mucho Gusto», de Mega.

Posterior a esto, el profesional tuvo una conversación con El Filtrador, donde reveló las razones de su paso al costado, que está relacionado con la sobrecarga laboral que tenía.

«Fue porque hace un poco más de 20 días me dieron licencia por estrés agudo. Entre eso se contaban jornadas extensas de trabajo, sobrecarga que me llevó al colapso», dijo Víctor.

Según señaló, en este periodo pudo definir sus metas profesionales, por lo que tomó la decisión de salir. «Fue un poco lo mismo que me pasó en el ‘Mucho Gusto’, ya había tocado techo, no había mucho distinto por hacer», dijo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...