Amor

¡Bienvenida Primavera!

¡Bendita primavera! Por fin llegó una de las mejores épocas del año, cuando el amor se siente en el aire.

Aunque siempre se nos ha enseñado que la primavera llega el 21 de septiembre al hemisferio sur, la verdad es que cada año comienza en un día y hora diferente. Este 2015, la estación empezó este miércoles 23 de septiembre a las 05:20 horas.

spring animated GIF

Y le damos la bienvenida en grande, porque se trata de la época del año en que estamos más felices y cuando nace el amor. Muchos estudios científicos han demostrado que gracias a la mayor cantidad de luz solar, nos ponemos más contentos, andamos de mejor ánimo y tenemos más energía, lo que se nota en nuestra ropa, que comienza a ser más colorida.

Además, se dispara en nuestro cuerpo la hormona del amor y estamos más predispuestos a enamorarnos y dejarnos llevar con esa persona especial. Y es que del amor, va de la mano el deseo sexual, que también crece en primavera, sobre todo en los hombres.

love animated GIF

Sí a eso le sumamos eventos naturales, como que los pajaritos empiezan a cantar más y más, y que en el norte de Chile disfrutamos del Desierto Florido, la primavera se transforma por lejos en una de nuestras estaciones favoritas del año.

Para celebrar, te dejamos una lista de canciones de amor que nos levantan el ánimo y son perfectas para bailar en un día primaveral.

La Mordidita.- Ricky Martin

Madre Tierra- Chayanne

Tentación- Luis Fonsi

Por Ti- Jeloz

Happy- Pharrel

Maroon 5- Sugar