Espectáculos

Beyoncé y su hija Blue Ivy se roban las miradas en el estreno de «El rey león»

La estrella mundial que prestó su voz para el personaje de "Nala" deslumbró con su brillante look en la alfombra roja, que combinaba con el de su hija.

Este martes en Los Ángeles, Estados Unidos, fue la premiere mundial de la versión live action de «El rey león», el clásico de Disney que contó con algunas voces de estrellas de Hollywood para interpretar a los personajes de la trama.

Es por eso que en la alfombra roja del estreno, varios rostros conocidos fueron capturados por las cámaras, pero quienes sin duda se robaron la película fue la cantante Beyoncé y su hija mayor, Blue Ivy. 

La diva de la música que prestó su voz para el personaje de ‘Nala’, llegó al evento con una especie de vestido de tul con blazer, lleno de brillos, un atuendo que combinada con el que lució su hija, que también era un blazer con un vestido de tul, con detalles brillantes.

Igualmente, el rapero Jay-Z acompañó a su esposa y su hija en este evento.

Recordemos que además de prestar la voz para el doblaje, Beyoncé también interpretó una nueva canción para el film, llamada «Spirit».

Lee: Nuevo adelanto de «El Rey León» revela cómo se escuchará el clásico «Hakuna Matata»

El esperado estreno de «El rey león» será este próximo 19 de julio en Chile, mientras que el soundtrack oficial será lanzado un poco antes, el 11 de julio. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...