Espectáculos

Beyoncé desclasificó detalles de su embarazo con sus gemelos: «El día que di a luz pesaba 96 kilos»

La diva y superestrella de 37 años cuenta en su nuevo documental de Netflix, "Homecoming", lo difícil de volver a los escenarios tras su embarazo.

Lidia Chávez |

Sin duda que uno de los íconos de la música urbana a nivel mundial es Beyoncé, quien es modelo a seguir de millones de personas, quienes se preguntaron cómo iba a volver a los escenarios después del embarazo de sus gemelos en 2017.

Esto porque durante casi todo su embarazo, la intérprete de «Crazy In Love» estuvo retirada de las luces, limitándose a publicar algunas fotos desde su Instagram, pero sin mostrar mucho la espera de sus retoños junto a sus marido, el rapero Jay-Z. 

Aún así, la cantante volvió en gloria y majestad, al menos eso se podrá ver a través del documental de Netflix «Homecoming» (‘Regreso a casa’), donde muestra lo que fue su preparación para subirse al escenario del festival musical Coachella 2018, en el que arrasó a pesar de haberse subido a menos de un año de dar a luz a sus hijos, Sir y Rumi, en junio de 2017.

Y es que a pesar de ser una «show woman» por excelencia y tener un gran entrenamiento, el proceso no fue fácil.

«Mi cuerpo pasó por muchos más cambios de lo que jamás pensé que podría soportar. El día que di a luz pesaba 98 kilos. Tuve un embarazo extremadamente difícil. Tenía la presión alta, y desarrollé preeclampsia. El latido del corazón de uno de los bebés se detuvo un par de veces mientras aún estaban en el útero, así que tuvieron que hacerme una cesárea de emergencia», contó la artista en el parte del documental.

Lee: ¡Iguales! Beyoncé comparte foto con su hija y el parecido es impresionante

En ‘Homecoming’ se muestra en varios registros caseros, donde contó que además de cuidar a sus pequeños, tenía que ponerse en forma para demostrar que estaba vigente y lista para entregar un gran show en uno de los festivales musicales más famosos del mundo.

Esto fue un largo proceso, ya que con una hija de 6 años y dos gemelos, no podía ensayar como lo hacía antes. «Al principio tenía espasmos musculares todo el tiempo y a nivel interno, mi cuerpo no parecía estar conectado. Mi mente no estaba a lo que debía estar. En el fondo quería centrarme en mis pequeños. Esa parte, ese sacrificio, es lo que la gente no ve», explicó en los registros.

 

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil