Espectáculos

¡Iguales! Beyoncé comparte foto con su hija y el parecido es impresionante

La cantante compartió en redes sociales una foto comparandose con su hija cuando tenía la misma edad, demostrando que es su clon.

Siempre habíamos pansado que Blue Ivy, hija de Beyoncé con Jay Z, era más parecida a su padre. Sin embargo, una reciente fotografía que la cantante compartió en su Instagram nos demostró todo lo contrario.

Se trata de una foto doble, en que por un lado aparece Blue Ivy de 7 años, y por el otro lado se encuentra su madre, de la misma edad. Ambas tienen el mismo peinado y una expresión bastante similar.

Lee también: Joven argentino gastó más de $20 millones para verse igual a Michael Jackson

 

View this post on Instagram

 

Someone made this comparison of me at age 7 and Blue at age 7. My baby is growing up. 🥰

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

«Alguien hizo esta comparación de mí a los 7 años y Blue a los 7 años. Mi bebé está creciendo», escribió la cantante junto a la imagen.

La foto de la artista fue sacada del videoclip «Grown Woman» de 2014, donde la estrella aparece solo con 7 años cantando y bailando dicho tema, gracias a la edición digital.

Adicionalmente, Beyoncé compartió este jueves una serie de fotografías tomadas por su hija Blue Ivy, en las que la cantante aparece con un diseño de dos piezas de Marques’ Almeida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...