Espectáculos

«Betty la fea»: Así luce la hija de los Mendoza Pinzón 20 años después

Paula Yepes es la pequeña que dio vida a Camila, la hija de los protagonistas de la historia de amor que se creó en "Betty la fea"

Macarena Herrera |

A 20 años de su aparición en "Betty la fea" así luce hoy la hija de Betty

La telenovela colombiana de 1999, «Betty la Fea», narra la historia de amor entre la economista Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, el presidente de una prestigiosa casa de modas. Alcanzó un gran éxito a nivel internacional al ser emitida en 180 países y adaptada más de 30 veces alrededor del mundo.

Sin embargo, existe una segunda parte no tan popular llamada «Ecomoda». Esta narra la vida de casados de Betty y Don Armando y los problemas que enfrentan al ser padres. Sin embargo no podrás creer cómo ha cambiado Paula Yepes, la pequeña que dio vida a Camila, la hija de los protagonistas de esta historia de amor.

Paula Yepes, la pequeña actriz de «Betty la fea»

Solo tenía ocho meses y competía en ese entonces con más de 50 bebés para encarnar el personaje de Camila en «Betty la fea». La colombiana Paula Yepes, quien participó en 2001 como hija de Beatriz Pinzón y Don Armando en la secuela de la serie hoy ya tiene 20 años.

Si bien la telenovela «Ecomoda», no tuvo tanto éxito como «Betty la fea», eso no evitó que sus personajes siguieran siendo tan queridos por los fans de la telenovela. Quienes esperaban conocer a la nueva integrante de la familia Mendoza Pinzón.

En la actualidad, Paula Yepes se prepara en estudios de teatro para desarrollar una carrera de actuación. Y, hasta hace poco aún no conocía a los protagonistas de la producción en la que ella debutó como actriz. Sin embargo, en 2020 corrió en las redes sociales una foto en la que por fin mostraba su encuentro con «su papá, Don Armando».

Cabe destacar que el encuentro fue fortuito, ya que al parecer, ambos coincidieron fortuitamente y fueron fotografiados curiosamente frente a una tienda de moda infantil.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil