Noticias

Betsy Camino presume a su nuevo galán en redes sociales

La modelo de origen cubano compartió varias postales el fin de semana, dando a conocer la identidad de su galán.

Hace algún tiempo que Betsy Camino se encargó de aclarar los rumores sobre una supuesta relación con el futbolista Arturo Vidal, situación que fue completamente desmentida cuando ella presentó a su pololo en redes sociales.

La modelo habría subido tiempo atrás una foto junto a su galán para saludarlo por su cumpleaños. Sin embargo, hasta ahora no conocíamos la identidad su chico, ya que lo etiquetaba como «V».

Lee también: ¿Qué ocurrirá con Karla Constant tras la llegada de Diana Bolocco a Mucho Gusto?

Todo esto, según la actual reina del Festival de Viña, habría sido porque su galán no era conocido en el medio, y ella prefería mantener su romance bajo perfil.

Ahora, la joven de 26 años decidió mostrar a través de su cuenta de Instagram, la identidad del hombre que le robó el corazón, y lo hizo a través de Instagram Stories, mientras ambos compartían en un evento.

El galán se llama Pedro Pablo, tiene 34 años y es deportista, por lo que comparte con la cubana el gusto por la vida sana.

Cabe destacar que esta relación llevaría varios meses, ya que en septiembre del año pasado, Betsy recibió de parte de su pololo un enorme oso de peluche como regalo de cumpleaños, el cual mostró a través de las redes sociales.

Además, en su cuenta de Instagram, él ha publicado algunas postales con Betsy, incluso una bastante osada, donde deja al descubierto su retaguardia.

A continuación, te dejamos algunas de sus fotografías:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...