Espectáculos

Betsy Camino posó completamente desnuda para celebrar su cumpleaños

Este viernes 14 de septiembre Betsy Camino cumplió 26 años de edad y para celebrarlo quiso lucirse con una postal inédita de su cuerpo al desnudo.

Este viernes 14 de septiembre Betsy Camino cumplió 26 años de edad y para celebrarlo quiso lucirse con una postal inédita de su cuerpo al desnudo en Instagram.

La fotografía, como es de esperarse, revolucionó las redes sociales alcanzando más de 10 mil «Me gusta» en pocas horas. En la imagen, la cubana además luce su más reciente cambio de look, por el cual recibió cientos de elogios.

.

“Quiero agradecer a mis familias chilenas, amigos, y a cada uno de mis seguidores ¡¡por desearme un feliz cumpleaños!!  ¡¡Estos 26 han sido maravillosos!! Nada más que pedir, mis amorosos ”, fue el mensaje de la actual Reina del Festival de Viña del Mar para agradecer el cariño que recibió en esta nueva vuelta al sol.

Y es que aunque la misma Betsy contó en la red social que no le gusta su cumpleaños, este año fue diferente y siente muy agradecida de sus tres familias chilenas.

Revisa más imágenes de la celebración:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...