Espectáculos

Betsy Camino reveló chistoso impasse del que Nacho Pop la salvó cuando fue reina de Viña

La cubana contó en el programa de Nacho Pop y Marcelo Marocchino que su generalísimo la salvó de un gran 'Trágame tierra'.

Este domingo, Marcelo Marocchino y Nacho Pop emitieron un nuevo episodio de su programa virtual, «Hermanos, separados al nacer«, donde las invitadas fueron sus ex compañeras de ‘MasterChef Celebrty’, Ignacia Allamand y Betsy Camino.

Y esta último sorprendió relatando una anécdota que vivió cuando fue reina del Festival de Viña en 2018, junto a su generalísimo, Nacho Pop. 

«Fue una pelea intensa, pero ganamos. Viene la hora del piscinazo y la gente pensaba que yo me iba a tirar un piquero hermoso. Yo soy isleña, pero no me sé tirar un piquero, así que me tiré a lo ballet», partió contando.

el impasse que casi tiene betsy camino como reina de viña que la salvo nacho pop

La joven contó un asqueroso acto que hizo su generalísimo. «Cuando estoy nadando a la escalerita típica, en donde te está esperando toda la prensa para ponerte la corona, viene Nacho, así como Usain Bolt, me hace así (hace el gesto de meterse el dedo a la nariz) y me saca un moco», reveló mientras el resto se reía.

Betsy aseguró que: «Nachito es mi salvador. Era una foto oficial que prácticamente pasa a la historia de Chile y yo con un moco…».

«No podía ver a mi reina así», expresó Nacho.

Mientras el resto aún se reía por la historia, Betsy finalizó: «¿Te imaginas cómo sería mi foto hoy si Nacho no se hubiera pegado esa maratón de 100 kilómetros en un segundo?». 

Revisa la entrevista completa aquí. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...