Espectáculos

Bernardo Borgeat habló de las dificultades que ha enfrentado en cuarentena junto a Carmen Gloria Arroyo

En conversación con Nataly Chilet, el ex modelo argentino se refirió a cómo ha vivido esta cuarentena junto a la abogada. 

Valentina Fuenzalida |

Dentro de las parejas más estables y queridas del espectáculo nacional, están Bernardo Borgeat y la abogada Carmen Gloria Arrollo. 

Ambos muestran su amor y apoyo mutuo en sus redes sociales, dando a entender que tienen una relación fuerte y consolidada.

Sin embargo, como muchas parejas, el tema de la cuarentena ha sido algo complejo.

Lo anterior, según lo reveló Bernardo en conversación con Nataly Chilet, en su programa online que emite a través de su cuenta de Instagram.

«Es difícil estar las 24 horas. Carmen va igual todos los días a grabar. Pero es difícil, uno que está acostumbrado a estar dos o tres horas viéndose, a pasar las 24 horas, más si estás con hijos. En este caso, estamos con los hijos de Carmen, vivo con ellos. También ahora sin nana, los quehaceres domésticos hay que trabajarlos obviamente», expreso Bernardo.

Agregando que: «Hay que ponerle ganas. De repente uno, en pareja, tienes alguna discusión y te vas donde un amigo, o lo que sea. O te toca justo pega y volviste con la mente en otra. Ahora, cuando estás en cuarentena todo el rato es más difícil. No puedes invitarla ‘vamos a tomar un trago’ o ‘vamos a comer alguna cosita rica a algún restorán’”.

«Es complicado, pero hay que tener paciencia. Cuando hay amor todo, de alguna forma, sigue fluyendo y bien», aseguró el ex modelo.

Lee también: El «chascarro» de Álvaro Espinoza tras recibir Copihue de Oro a mejor actor

Lejos de sus hijos

En la entrevista, Bernardo también habló que la cuarentena se le ha hecho compleja porque está alejado de sus hijos Diego y Agustina.

Esto ya que están con su madre, y por la pandemia no los puede ver. Pero aseguró que se ha mantenido en contacto con ellos gracias a la tecnología.

“Así que respetando un poquito la cuarentena, el aislamiento que hay que tener. Los extraño muchísimo, pero bueno, ya llegará el momento de abrazarlos, estar juntitos de vuelta”, finalizó.

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil