Espectáculos

Benjamín Vicuña y China Suárez aplazan sus planes de matrimonio

El actor debió salir a aclarar la situación, debido a que en Argentina se rumoreaba que la ceremonia ya no se llevaría a cabo.

Conocido por todos es que el actor nacional Benjamín Vicuña está desde hace varios años en una relación con China Suárez. De hecho, ambos tienen una hija, Magnolia, que ya tiene más de un año de edad.

Todo esto hizo que la pareja comenzara a hacer planes para contraer matrimonio. En Argentina, sin embargo, se rumoreaba que la ceremonia no ocurrirá, por lo que Benjamín debió aclarar la situación a los medios.

Lee también: La sincera respuesta de China Suárez sobre qué es lo que más le gusta de Benjamín Vicuña

 

View this post on Instagram

 

❤️

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on

En conversación con CNN Radio Argentina, Benjamín Vicuña señaló: “No es que se atrasó, siempre dijimos que la idea era hacerla bien y nada nos corre ni nos apura. Es una fiesta que tiene que ver con el amor, con los amigos y la familia, y la idea es hacerla bien”, contó el actor en CNN Radio Argentina.

La principal razón para aplazar la ceremonia, sería la falta de tiempo que ambos tienen, ya que debido al trabajo no han podido darse el tiempo para organizar todo como corresponde.

“China también está a full, los compromisos, las campañas… La idea no es manosearla, ni que se pierda el sentido original que es hacer esta fiesta nosotros, con nuestros hijos y la familia”, agregó Vicuña.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...