Espectáculos

Benjamín Vicuña sube las primeras fotos de su personaje en Vis a Vis

Ayer la cadena Fox difundió las primeras imágenes de la cuarta temporada de Vis a Vis, serie española donde el actor nacional aparecerá.

Tomás Mera |

Ayer la cadena Fox difundió las primeras imágenes de la cuarta temporada de Vis a Vis, serie española donde el actor nacional aparecerá.

Expectativa causó el hecho que Benjamín Vicuña estuviera en España durante la primera parte de este 2018. Algunos especularon con un posible personaje en la popular serie de Netflix, La Casa de Papel. Sin embargo, el actor chileno reveló que estaba grabando Vis a Vis, serie producida por Fox.

El día de ayer se dieron a conocer las primeras imágenes de la cuarta temporada, y varios miembros del equipo compartieron las fotos promocionales de la serie. Vicuña no fue la excepción.

Sigue leyendo: Leonor Varela compartió desgarradora foto junto a su hijo Matteo

Habrá que esperar hasta el próximo 3 de diciembre, cuando Fox emita la cuarta temporada de la serie, y así ver a Benjamín Vicuña en escena.

 

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil