El reciente viaje de la China Suárez a Turquía ha estado en boca de todos, puesto que es la primera vez que realiza un viaje de esa escala con sus hijos. Consultado, el actor Benjamín Vicuña se refirió por primera vez al reciente escándalo y fue tajante en sus opiniones.
Hace unos días, el canal América TV tuvo una conversación con Benjamín Vicuña. Sobre el cuidado de los niños y cómo se organizan con la China, el actor confesó que: "Me da tanta vergüenza que son cosas domésticas de permisos, viajes, vida familiar... En ese sentido sí se conversa y siempre se preserva a los chicos que es lo más importante", aseveró.
Y añadió que: "Son cosas que hablan en privado también. Hay cosas que sí que me parece están de más, pero la verdad es que es difícil".
El viaje a Turquía de la China Suárez con sus hijos para acompañar a su pareja, el futbolista Mauro Icardi, se dio en medio de un escándalo de la exposición que están teniendo los menores en las redes sociales y los medios de comunicación. "Trato de no estar al tanto porque hay mucha información, cosas que están buenas y cosas que no", le dijo al canal.
Además, expresó estar disgustado con el nivel de exposición que están teniendo sus hijos. “Los niños no deberían estar expuestos a ese nivel. Todos sabemos que se dicen barbaridades, deberían haber entes para poder controlar ese nivel de pelotudeces que se dice o que puedan llegar a comentar sobre niños, en los grandes ya hay una coraza”.
Acerca de los comentarios que se hicieron virales que venían de un supuesto abogado, quien atacó verbalmente a uno de sus hijos en redes, Benjamín Vicuña se mostró molesto: "Se dicen barbaridades. Leí algo de ese señor pero ya uno pierde si es real o no, no quiero ni saber. A mí también me pasa, por ahí viene un loco y te tira alguna en las redes sociales, que yo las utilizo por mi trabajo".

"Trato de cuidarme y preservarme e ir para adelante como siempre", agregó.
Benjamín Vicuña habló de una supuesta mudanza de sus hijos a Turquía
Al finalizar el espacio, se le preguntó al actor chileno sobre la posibilidad de que la China Suárez se vaya a vivir con sus hijos a Turquía, puesto que Mauro Icardi juega para un equipo turco y vive allá.
A lo que Vicuña dio una contundente y dura respuesta: “No hay ninguna posibilidad”.