A comienzos de julio, la China Suárez arremetió en contra de Benjamín Vicuña, a quien acusó de ser un mal padre, de infiel e incluso de tener problemas de adicciones.
"El papá del año, a quien su hija de 2 años le pidió por la noche un vaso de agua pero como él había vuelto de una fiesta no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo. El padre que pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay 'una imagen que sostener'. El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza", fueron parte de los dardos que lanzó la actriz en contra del actor chileno.

- Lee también: La grave acusación que recae en China Suárez y Mauro Icardi: "Murió electrocutado hace unos días..."
Benjamín Vicuña rompe el silencio
Y ahora, tras volver de sus vacaciones por la Patagonia, con sus hijos, su actual pareja y su ex, Pampita, el intérprete fue entrevistado por el programa LAM donde entregó detalles de su presente y aseguró que hoy está preocupado "de las cosas importantes, hacer foco en mis hijos, en mi familia, en mi trabajo. Y seguir".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Sobre la polémica con China Suárez no quiso ahondar en detalles, pero comentó que no habla con ella y que la comunicación era a través de sus abogados. "Una pena, pero bueno, son cosas que pasan", añadió.
Luego, el reportero le consultó a Benjamín Vicuña por el impacto que tuvieron las declaraciones de la actriz. "Hay un impacto, pero no tengo ni que explicar las cosas, la gente que me conoce, sabe. Se entiende en el contexto (...) Ni siquiera vale la pena aclararlo", respondió.
Para cerrar, Benjamín Vicuña se refirió a su viaje con Pampita, sus hijos y su actual pareja: "Como corresponde, como tiene que ser, como el espíritu de las familias ensambladas, lo que venimos haciendo los últimos meses, años, mucho tiempo y es lo que que espero que pronto, en algún momento, se pueda restablecer", señaló.
