Espectáculos

Joy Huerta mostró el bello tatuaje que se hizo en honor a su esposa y su hija

La cantante suele compartir postales de su hija Noah en Instagram. Ahora enterneció a sus seguidores al mostrar cómo lleva a su familia siempre con ella.

Valentina Ortiz |

Desde que Joy Huerta anunció que esperaba una hija y reveló que estaba casada con Diana Atri, la cantante se ha mostrado más feliz que nunca.

A través de su cuenta de Instagram la integrante de «Jesse & Joy» suele compartir postales con la pequeña Noah, siempre cuidando de no mostrar su rostro. Además, en más de una ocasión le ha dedicado bellas palabras a su pareja.

Te puede interesar: Joy Huerta comparte video donde se muestra por primera vez junto a su esposa

Ahora Joy quiso demostrar una vez más su amor por sus mujeres con un gesto ‘eterno’: un tatuaje. La mexicana compartió una tierna postal cargando a su hija en sus brazos, donde se puede apreciar el diseño. Se trata de tres flores que se hizo en honor a su familia.

Cabe señalar que Joy y Diana llevan siete años juntas y no fue hasta abril pasado que la artista hizo pública su relación. Ambas se conocieron gracias a un colectivo artístico de ropa y accesorios llamado «After & Again», volviéndose inseparables desde entonces.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil